Filtrar por precio

Perfumes


Lacoste perfumes de hombre


Para comprender el verdadero sentido de "el espíritu Lacoste" hay que saber de donde proviene.
La historia comienza con su creador Jean René Lacoste. Nacido en París, este campeón de tenis francés formó parte del grupo de tenistas franceses que en los años 20 eran conocidos como los "Mosqueteros".
Su vocación por el tenis, aunque tardía, le llevó a ser campeón de numerosos torneos Grand Slam de gran prestigio internacional. Sus métodos de entrenamiento eran revolucionarios para la época, combinaba el entrenamiento físico con el del juego del tenis, además contaba con la ayuda de un buen entrenador y llegó a diseñar y construir una máquina que le lanzaba pelotas. Esto hoy podría parecer de lo más normal, pero en la época era poco común.
Sus logros dentro de la pista solo fueron superados por sus logros fuera de ella. Hombre de negocios con gran visión para la innovación. Dio vida a la firma "Lacoste" y dado que le apodaban "el cocodrilo", ese fue el logotipo de la marca. Inicialmente la firma creaba complementos de moda y para el deporte, de ahí los primeros polos Lacoste, prendas que se usaban e inspiraban en el tenis de la época.

El paso de los años dio el reconocimiento y el éxito comercial que la marca merecía y llegados a los años 60, ya diseñaban, fabricaban y comercializaban colecciones de ropa sport para hombre además de material deportivo.
En la década de los 80, sus productos adquirieron gran renombre, sobre todo en Estados Unidos, lo que le valió a la firma para afianzarse como referente de la moda masculina.
Su prenda más conocida y apreciada es el polo, una de sus primeras creaciones y que sin duda más éxito y beneficio le ha dado a la marca.

Cuando hablamos de "el espíritu Lacoste", no solo hablamos del estilo de una marca o prenda de ropa. Se trata también del espíritu de lucha, la superación y la innovación. El merecido éxito de su fundador dentro de las pistas y fuera de ellas es fruto del trabajo incansable y de la visión innovadora y creativa. Por todo esto, "el espíritu Lacoste" es mucho más que un estilo de ropa o que una simple imagen de marca.

Los perfumes Lacoste hombre llevan la esencia de la firma, su carácter ganador y la calidad que la caracteriza. Además los perfumes Lacoste tienen la virtud de que son perfumes inspirados en los orígenes de la marca del cocodrilo por lo que tienen ese aire deportivo y distinguido.

El cocodrilo es sinónimo de buen gusto, viste tu piel con los perfumes Lacoste. Ponemos a tu disposición una gran selección de perfumes y colonia Lacoste hombre, precio y formatos variados para que elijas el tuyo.