Perfumes

Perfume Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada edc 300ml + 75ml




Disponible

Agua de Colonia Álvarez Gómez, un clásico de la perfumería. Fresca y natural el agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez ahora más fácil de comprar. Precio de venta on-line para nuestra perfumería.

Más detalles

Colonia clásica donde las haya, la el agua de colonia Álvarez Gómez nació hace muchos años con el afán de contribuir al bienestar físico y mental de las personas.
Originalmente, el agua de colonia Álvarez Gómez fue formulada mediante la combinación de diversos ingredientes mediterráneos de reconocidas propiedades beneficiosas. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceites esenciales de romero, tomillo y espliego, además de cítricos como el limón y flores como el geranio.

Continuando con la tradición de su colonia, Álvarez Gómez ha seguido fabricándola hasta del día de hoy, aunque evidentemente, la elaboración de la colonia Álvarez Gómez ha pasado de ser un proceso artesanal a ser un proceso industrial desarrollado en modernas fábricas.
A pesar de estos avances, el agua de colonia Álvarez Gómez sigue manteniendo las propiedades con que fuese formulada hace ya más de 100 años y que le han valido para entrar en la historia de la perfumería clásica española.

 

Te presentamos este formato de Agua de Colonia Concentreada Alvarez Gomez edc 300ml + 75ml, pídelo hoy y recíbelo en casa cómodamente y con total garantía de satisfacción.