Perfumes

Perfume Floïd Blue edt 150ml




Disponible

Vuelve un clásico, aprovecha para comprar el perfume Floïd Blue, ahora disponible en nuestra perfumería on-line por tiempo limitado. El precio de este perfume Floïd Blue es válido hasta agotar existencias.

Más detalles

El perfume Floïd Blue regresa desde la repisa de la barbería de antaño al tiempo actual.
Productos míticos como el perfume Floïd Blue han escrito con letras de oro la historia de la perfumería española. La fragancia del perfume Floïd Blue aun late en la memoria de muchos hombres y mujeres de nuestro país.
Colomer Beauty nos presenta esta reedición del genial perfume Floïd Blue para hombre, con su fragancia original exactamente igual que la de antaño. Es un verdadero lujo poder disfrutar del perfume Floïd Blue de nuevo y por ello les estamos muy agradecidos.

Aquellos que la conocieron, recordarán la fragancia del perfume Floïd Blue como una fragancia masculina, de las de barbería de barrio, con un toque fresco a recién afeitado y con ese color azul inconfundible que la caracteriza. Se trata de una fragancia para hombre, clásica, inconfundible y con muchísima personalidad.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el Floïd Blue edt 150ml, ahora en nuestra perfumería on-line por tiempo limitado.
El precio de este genial eau de toilette es válido hasta agotar existencias.

También disponemos de otros productos como el "Floïd Tónico Capilar Cabellos Blancos (Hair Tonic Blue)", el masaje para después del afeitado "Floïd Masaje Genuino Mentolado" y el "Floïd Bálsamo After Shave".
¡Consulta precio y disponibilidad!