Perfumes

Perfume Bustamante Muy Mio edt 100ml




Disponible

Conoce la colonia "Muy mío" de David Bustamante. Aprovecha la ocasión de comprar "Muy mío" de Bustamante en nuestra perfumería on-line. Precio válido hasta fin de existencias.

Más detalles

Su nombre lo dice todo. La colonia "Muy mío" de David Bustamante es el reflejo de su carácter hecho fragancia. De la mano del reconocido fabricante de perfumería Puig, responsable de la creación de diversas fragancias de otras celebridades, David Bustamante nos ofrece su colonia "Muy mío".
Su presentación, en un bonito frasco y el color azulado translúcido nos anticipa que se trata de una colonia fresca y agradable.
Bustamante ha sabido dar vida a una fragancia que al igual que él, transmite energía positiva y optimismo. Es seguro que sus seguidores y el gran público en general, sabrán apreciar la colonia "Muy mío" ya que, al margen de la fama de David Bustamante, no cabe duda de que se trata de una buena colonia, ideal para regalar en fechas señaladas.

En esta ocasión, te traemos la colonia Bustamante Muy Mio edt 100ml. Descubre otros formatos en la sección de perfumes de David Bustamante para hombre y accede al listado de formatos y precios que hemos seleccionado para ti.