Perfumes

Perfume Myrurgia Agua de Colonia 1916 Original edc 400ml




Disponible

Exótica y original, el Agua de Colonia 1916 Original de la firma Myrurgia ha cautivado a muchos adeptos durante años. Reina indiscutible de la perfumería clásica. Agua de Colonia 1916, precio disponible según formatos y en distintas variedades.

Más detalles

Clásica dentro de la perfumería y exótica por su original fragancia, así es el Agua de Colonia 1916. Myrurgia ha marcado un hito en la historia de la perfumería clásica y ha sabido mantener esta genial creación inalterada, fiel a su original estilo.
El Agua de Colonia 1916 de Myrurgia es muy conocida y apreciada dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que las presentaciones están de más. Bastará con decir que su fragancia no ha cambiado en décadas y a pesar de ello se ha mantenido a la venta con una muy buena cuota de mercado. Y es que, como se suele decir, cuando algo es bueno ¿por qué cambiarlo?

Dispones de una estupenda selección de precios y formatos para comprar Agua de Colonia 1916 de Myrurgia ¡Aprovéchate!
Todos nuestros perfumes son originales. Recuerda que para cualquier duda o consulta, nuestro servicio de atención al cliente te asesora y resuelve tus dudas.