Perfumes

Perfume Hugo Boss Number One edt 50ml




Disponible

Perfume Hugo Boss Number One, precio de compra válido en nuestra perfumería on-line hasta fin de existencias. Te lo llevamos a casa con todas las garantías, de forma cómoda y con toda la seguridad. Aprovecha ahora para regalarte un gran perfume.

Más detalles

La distinción y elegancia de la línea de perfumería "Boss" de la firma Hugo Boss se refleja en el bonito diseño del perfume Hugo Boss Number One. Pero lo que de verdad hace del perfume Hugo Boss Number One un complemento sobresaliente es su exquisita fragancia.
Se trata de una fragancia muy equilibrada y masculina. No es pesada y por lo tanto no cansa, además evoluciona sutilmente sobre la piel hasta obtener una sensual mezcla de sensaciones que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.
El aire que desplazas al andar será tu mejor aliado. Deja que la fragancia del perfume Hugo Boss Number One te envuelva en su halo de seducción y aprovecha este arma de seducción para dejar huella a tu paso.

La gama de perfumes de Hugo Boss para hombre es extensa y variada. Junto con el perfume Boss Number One edt 50ml , en la sección de perfumería masculina de esta marca, te hemos preparado una selección de fragancias en distintos formatos, presentaciones y precio. Elige tu preferido y te lo llevamos a casa de forma rápida, cómoda y segura.