Perfumes

Perfume Issey Miyake L' Eau d' Issey Sport edt 100ml




Disponible

Descubre el perfume Issey Miyake L' Eau d' Issey Sport en nuestra perfumería on-line y deja que su magia te envuelva. Disponible en varios formatos, precio válido hasta fin de existencias.

Más detalles

El perfume Issey Miyake L' Eau d' Issey Sport es delicado, suave y masculino a la vez. Su magistral combinación de esencias naturales nos traslada a la naturaleza más salvaje y primaria. Como un arroyo de agua fresca corriendo por entre la hierba, el perfume Issey Miyake L' Eau d' Issey Sport viste tu piel con un agradable toque de aire fresco.
Las creaciones de Issey Miyake combinan sencillez y armonía nipona con la modernidad que el hombre actual busca. El perfume Issey Miyake L' Eau d' Issey Sport encaja perfectamente en esta forma de crear y refleja la brillantez con la que la firma ha destacado en todo el mundo. Esta fragancia no tiene precio, se trata de un perfume sobresaliente.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una gran fragancia masculina equilibrada y suave que hará las delicias de quienes te rodeen. Este perfume está disponible con distintos formatos y precio, elige el tuyo y no dejes escapar esta joya de la perfumería internacional.